STUDENT WORKS LLEGA A ESPAÑA

¿El inglés siempre ha sido el "challengue" a conseguir? 

¡Nosotros te podemos ayudar!

 

Lo hemos tenido en secreto, pero ya podemos anunciarlo:  ¡Student Works llega a España!  

 

Actualmente, contamos con nuestra representante, Cecilia, quien puede atenderos en español con cualquier duda que tengáis o en inglés, como vosotros os encontréis más cómodos.

 

También la podéis visitar o ella os puede visitar, para comenzar con buen pie vuestra experiencia en el extranjero.

Como vosotros, ella ha estado en la misma situación,  vino a Bournemouth a estudiar y mejorar su nivel de inglés, tras varios meses de estudio, decidió quedarse para mejorar su currículum y su experiencia laboral. Después de diversos trabajos en el sector de la hostelería, probó suerte con nosotros, comenzó con un internship durante varias semanas, para finalmente convertirse en miembro de nuestro equipo. Hoy en día, sigue con nosotros desde España para poder seguir trabajando y mejorando nuestros servicios y poder llegar a todos vosotros. 

De su experiencia, nos cuenta lo siguiente: "Los inicios fueron muy complicados, ya que no fui con una agencia y lo estuve buscando todo por mi cuenta, si fuese hoy, no dudaría en contratar un pack completo de estudio y trabajo desde España, donde por lo único que me tenga que preocupar es mejorar mi nivel de inglés y vivir la experiencia a la vez que trabajas. 

 

Si como Cecilia, vosotros queréis comenzar vuestra experiencia de estudio y trabajo, contáctanos hoy!

Write a comment

Comments: 0